Máxima Seguridad

Máxima Seguridad es un proyecto de periodismo digital nacido de la necesidad de informar sobre la construcción y operación del penal federal que se construye en la localidad de Mengolí de Morelos en el municipio de Miahutlán de Porfirio Díaz, Oaxaca. Busca analizar el impacto socioambiental de la construcción de dicho penal a través de la investigación prospectiva, académica y periodística. Pretende informar acerca de proyectos similares en localidades como Miahuatlán.

Curaduria y edición de Máxima Seguridad:

Manuel G. Chávez-Angeles (@manoloch). Es licenciado en economía y relaciones internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, maestro en administración pública y desarrollo internacional por la Universidad de Harvard y candidato a doctor en conservación y manejo de recursos naturales por el Instituto Politécnico Nacional (CIIDIR-Oaxaca). Actualmente es profesor de tiempo completo del posgrado en gobierno electrónico de la Universidad de la Sierra Sur y community manager de observatoriolector.org. Ha sido becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. Para leer su CV completo ház clíc aquí.

Como citar este blog:

Chávez-Angeles, Manuel G. (ed) (2012). Máxima Seguridad. México. Disponible en: https://maximaseguridad.wordpress.com

Como citar una entrada de este blog:

Apellido, Nombre (del autor) ( Año, día mes (de la publicación del post)).Título del post. Máxima Seguridad. Recuperado día mes, año (que accediste a la información) de https://maximaseguridad.wordpress.com/%5Baño%5D/%5Bmes%5D/día/%5BTítulo generado del post]/

9 pensamientos en “Máxima Seguridad

  1. verónica alba alba dice:

    Manuel, interesante trabajo, escuché el audio y he leído con atención el material expuesto aqui…, serguiré el blog y las aportaciones que seguramente serán enriquecedoras de nuestra práctica docente y nuestro hacer social. gracias:)

  2. JESUS JARQUIN PACHECO Y PRIMITIVO PACHECO dice:

    que será despues de 10 o 15 años adelante del liquido vital de esa comunidad?????
    que va ser de ello??? van a reproducir enfermedades en vacios de drenajes, MIAHUATLAN NO TE DEJES ABRE LOS OJOS!!!! PIENSA EN LOS PEQUEÑOS EN 15 AÑOS???? YA NO HAY RESPETO PARA EL CIUDADANO OAXAQUEÑO…

  3. Miguel Rico dice:

    Hola, mi nombre es Miguel Rico y trabajo para la constructora del CFRS en Miahuatlán, me gustaría mucho conocerlo y platicar con usted lo antes posible. Mañana estaremos en Oaxaca el Director de Desarrollo Institucional de la empresa y yo, a ver si podemos juntarnos.

  4. María dice:

    Qué tal,

    Me interesa mucho ponerme en contacto con las personas que administran este blog, veo que están dando seguimiento constante a las noticias que se generan entorno al penal y yo estoy realizando una investigación al respecto.

    Saludos.

  5. Nayeli dice:

    alguien me podria ayudar dice que van a abrir la bolsa de trabajo del este cereso entonces si alguien sabe de la pagina oficial o en donde busco los requisitos
    muchas gracias

    • observatolector dice:

      En la Consentida han estado anunciando los puestos de trabajo vacantes. Buscan profesionistas. En especial médicos, psquiatras y psicólogos. Puedes ir a la entrada principal del penal a pedir más información.

  6. nayeli dice:

    como poder saber que paso con los que trasladaron desde la ciudad de juarez asta aca en Mihuatlan muchas grasias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: