Requsitos para visitas familiares

Dirección: Carretera Federal Mengolí-Yegachín km 10, c.p. 70800, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

(original y dos copias)

  • Copia certificada del acta de nacimiento.
  • Copia certificada del acta de matrimonio.
  • Comprobante de concubinato emitido por una autoridad judicial.
  • Comprobante de domicilio.
  • 3 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • 3 cartas de referencia personal (Nombre, domicilio, teléfono, ocupación, tiempo de conocerlo, no sea familiar).
  • El horario de visita es de 9 a 17 horas.

Artículos que no podrá ingresar la visita al Centro Federal.

  • Ropa de color beige, azul marino y negro.
  • Zapatos con agujetas de plataforma, media plataforma, de punta, botas, botines, tenis o cualquier otro tipo de calzado con tacón que exceda 3 cms de altura, así como aplicaciones de metal en le calzado.
  • Peluca o cualquier otro tipo de postizos, accesorios metálicos y plásticos para el cabello, pantalón con aplicación.
  • Objetos o sustancias no autorizadas.
  •  Signos o síntomas de haber consumido estupefacientes, psicotrópicos o bebidas embriagantes.
  • Ropa deportiva, lentes obscuros, sombreros o gorros.
  • Ropa interior de color beige con soporte de plástico o metálicos, dos o más prendas similares, botones forrados, ropa de doble vista, blusas con hombreras, mallas, medias o shorts bajo la falda o sin ropa interior.
  • Toallas femeninas o pañales desechables. En estos casos serán canjeados por los que proporciona el Centro Federal.
  • Alhajas de ningún tipo, collares, dinero y electrónicos.
  • Ningún tipo de líquido o alimento.

7 pensamientos en “Requsitos para visitas familiares

  1. adriana piña martinez dice:

    yo quiero saber si mi hermano fue trasladado a ese cefereso me urge estamos preocupadas por el ya que nadie nos dice nada o donde podemos comunicarnos para saber cuando y como podemos comunicarnos hacia el penal ya que no dan ninguna informacion mi hermano se llama alejandro ignacio piña martinez

  2. yo quiero saber si mi hermano esta bien si lo transladaron a ese cerezo y como hago para comunicarme con el y para poder visitarlo el se llama victor armando martinez landa

  3. joel dice:

    Disculpe tengo algunas dudas es que trasladaron a mi papa a ese CERESO, con respecto al papeleo que tengo que presentar lo consulte y ya los tengo debido a que soy de la ciudad de campeche y pues tengo pensado mandarlos por correo, pero quería saber si se corre en riesgo de que se puedan extraviar ya que como mencione soy de la ciudad de san francisco de Campeche y pues no cuento con los recursos para hacer un viaje tan largo espero su pronta respuesta gracias.

  4. rosalva castro dice:

    alas personas k tambien les trasladaron asus esposos de hermosillo a oaxaca tambien ami sr esposo lo llevaron para alla y kreanme k me siento triste xke es el padre de mis hijas y lo extranan mucho pues lo aman asu papi k duro golpe nos dieron no este es mi cel xsi se les ofrese 6621409458

  5. lorenzo barrera balan dice:

    hola mi nombre es Lorenzo barrera balan quisiera saber sobre mi hermano si alguien me podría informar de el lo trasladaron al cefereso numero 13 el estaba en el penal de Campeche yo vivo en poza rica Veracruz el se llama jose moises barrera balan.

  6. Moisés Juárez Rodríguez dice:

    Buen día como puedo mandar o depositar para el aseo personal (jabón,pasta dental,rastrillo etc) de mi interno gracias

  7. yazmin garcia gonzalez dice:

    a todos los preguntan, una pequeña informacion, si sus familiares son del fuero federal si los trasladaron al nuevo cefereso de mengoli de morelos del municipio de miahuatlan…

Responder

