Traslado y Localización de Internos

 

Hace algunos días se inició el traslado de los primeros internos al CEFERESO de Mengolí de Morelos. Por razones de seguridad no se han publicado la lista de los internos trasladados a estas instalaciones. A este blog han llegado algunos mensajes de personas preguntando por el paradero de familiares que habrían sido trasladados a dichas instalaciones federales. Victoria Patricia Pérez preguntó por el interno José Salvador Pedrero Jiménez. Gaby Esparza Arellano hizo un comentario preguntando por un familiar que habrían trasladado desde Morelia. Nayeli pregunto por aquellos que habrían trasladado desde Ciudad Juárez.

Al respecto se consultó a la Oficina Regional de Derechos Humanos de la Sierra Sur quienes recomiendan a los interesados acercarse a la oficina de derechos humanos más cercana a su domicilio y hacer una petición para que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (sea usted del estado que sea) haga una solicitud a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) solicitando información sobre los internos en cuestión. Si lo prefiere puede dirigirse directamente a la CNDH en la dirección Periférico Sur 3469, Col. San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 10200, México D.F. Comunicarse al teléfonos (55) 56 81 81 25 y (55) 54 90 74 00. Lada sin costo 01800 715 2000 o escribir a correo@cndh.org.mx.

Si prefiere comunicarse directamente a la Oficina Regional de Derechos Humanos en Miahuatlán de Porfirio Díaz el teléfono es (951) 57 21 747.

948

947

Etiquetado ,

33 pensamientos en “Traslado y Localización de Internos

  1. magis dice:

    hola, yo tambien quiero saber sobre unos internos que se llevaron para halla. y cuando uno puede ir a visitarlos, alguien me puede dar alguna respuesta??? por favor tengo 8 dias que no se nada de ellos!

  2. monica dice:

    quiciera saber sobre el el interno juan carlos linares mondragon y como llegar al cereso una direccion o una referencia!

  3. Virginia Fragoso dice:

    Quisiera saber sobre el interno Ignacio Fragoso Miranda, nadie nos da informacion en ningun lado.

  4. adriana dice:

    tambien nosotros estamos interesados en saber sobre el interno cristo dassaiev bustamante rincon trasladado del ceferezo oriente 5

    • alejandro dice:

      Adriana fisculpa burnas noches me podria alludar o asesorar en como aserle para saver si esta detenido un familiar en el cefereso numero 5 el fje detenido en zamora pero la pgr de zamora mich dicen qe lo trasladaron para petote veracruz te agradeceria mucho sinpudieras asesorarme en algo mandeme un texto h yo le regresobla llamada 4431980839

  5. Juan balboa dice:

    Quiero saber si alguien sabe sobre los presos de cuidad victoria tamaulipas, me hermano fue trasladado, nombre Jose Guevara Balboa. por favor si alguien sabe algo me lo acen saber. Mil gracias.

  6. berenice2989 dice:

    para saber informacion de un interno que trasladaron el lunes 10 de junio del penal de culiacan sinaloa

  7. Laura Arriaga Ramirez dice:

    Necesitamos saber sobre el interno Juan Carlos Hernández Mejia del cual tenemos 15 días sin saber algo de el es importante que nos den alguna información su familia esta muy preocupada

  8. Jorge Rocha Elizalde dice:

    necesitamos saber si BERNARDO ROCHA ELIZALDE se encuentra en este penal ya que nos avisaron que el día 13 de junio salio de traslado de Amatlan Veracruz y cuando podríamos visitarlo estamos realmente preocupados ya que la familia estamos viviendo en el estado de Mexico, por favor
    gracias.

  9. Sara Beatriz Martinez Martinez dice:

    Disculpen mi concuno fue yebado el dia 13 de junio al cefereso de oaxaca y su esposa e hijo estan preocupados con por k no an podido saber nada de el y kisiera preguntar cuamto es de pasaje de Mexico a miahuatlan pofavor y cuando podria ir a visitarlo Les agradeceriamos k nos contestaran lo antes posible gacias

  10. Sara Beatriz Martinez Martinez dice:

    Kisiera saber sobre el interno Juan Carlos Vidal Lopez k lo trasladaron dede pachuca hidalgo si alguien me puede informar sobre el y su estado de salud Les agradeceria muxo

  11. arturo nuñez villanueva dice:

    Kisiera saber sobre el interno luis morales villanueva ke lo trasladaron desde guasave sinaloa el sabado 6 de julio quisiera saver si esta ahi

  12. quisiera tener informacion sobre la perssona jose jaime huerta picos ya que fue trasladado de hermosillo sonora el dia 19 de junio a el reclusorio ubicado den carrtera federal mengoli yegachin km.10 y no e tenido informacion sobre el le agradesco su atencion atte
    sandra coronado de huerta (esposa)

    • rosalva castro dice:

      soy rosalva de hermosillo de tierra nueva y ami esposo tambien se lo llevaron el trese _de junio y pues tampoko tenemos notisias yo en lo %rticular estoy mui preocupada y mi nina de dos anos esta malita de tiricia xke mi esposo la malimpuso aella llora mucho xel y pues ay k unirnos recuerda la union ase la fuerza xsi te interesa voy air alos derechos humanos este es mi numero de cel6621409458 x si te sirve de algo aki estoy para ponernos de acuerdo xsi kieres ir averlo yo si kiero bye

  13. teresa vazquez castro dice:

    hola soy el familiar de alfonso vazquez castro y quisiera saber como se encuentra ya que tiene un mes que no se nada de el xfavr espero y m respondan necesito saber de el

  14. lorenzo barrera balan dice:

    soy Lorenzo barrera balan quiero saber sobre jose moises barrera balan como se encuentra y asta cuando podrá recibir visitas

  15. alberto angulo martinez dice:

    soi antonio angulo martinez quiero saber como se encuentra y como esta alberto angulo martinez

  16. Adriana jasso dice:

    Necesitamos saber del reo Juan Carlos Ríos Trujillo….veo puras búsquedas de familiares…pero no se sí ya les respondieron a ellos…mil gracias¡

  17. Gerardo olmos perez dice:

    Mi madre esta muy preocupada por su hijo francisco javier perez cervantes que fue trasladado al cefereso 13no tenemos informacion de el quisieramo haber si nos podrian hacer llegar el numero telefonico del cefereso 13 para saber de el gracias

  18. jacob alia sanchez dice:

    hola quisiera saver de los internos que trasladaron de sinaloa a este cereso .en especial de mi cuñado su nombre es roberto vazquez nuñez

  19. YANETH MARTINEZ RAMOS dice:

    HOla igual que todos pido el apoyo para saber sobre el recluos Cuitláhuac Noé Rivas ramos de la ciudad de colima, colima. pido también el tel. de la prisión

  20. YANETH MARTINEZ RAMOS dice:

    Hola como todos pido también apoyo para localizar a ciclahuac Noé Rivas Ramos trasladado el dia 7 de junio de Manzanillo Colima, no hemos tenido noticias de él, gracias por la información de arriba haver quien es el primero que localiza el tel. del cefereso gracias

  21. dulcee dice:

    loq pasa k nunca dan respuesta de ellos MI ESPOSOS SELO YEBARON EL 10 d junio d culiacan Sinaloa a miahuantlan de Porfirio diaz Oaxaca nunca markan kuando es no ay ni médicos ni medikamentos esto ess el colmo lo k asen aiii es un abusoo sino están cekuestras o algo asiii eneso nosefijan las autoridadesss

  22. Buenas noches, soy mama de un recluso que llevaron de Puente Grande Jalisco, a Oaxaca, quisiera saber si se encuentra en el reclusorio de cefereso de ahí, su nombre es Ramon de Jesús Rizo Elías, quisiera saber dirección y requisitos para poder visitarlo, su familia radica en veracruz, muchas gracias por su atención prestada, espero tener una respuesta inmediata por favor .

  23. Amairani dice:

    Disculpen quisiera sabeer si ahi se encuentra el señor Jose Luis Salazar Flores lo acaban de trasladar hace 2 meses pero no sabemos nada de el y queremos saber x favor y gracias por su tiempo

  24. josue dice:

    ALGUIEN SABE EL CORREO ELECTRONICO DEL CERESO DE AMATLAN DE LOS REYES

  25. ismael zepeda dice:

    quiero saver del caso guillermo hernandez medina que esta preso y no se la causa

  26. Luz del Carmen franco riveraj dice:

    Hola buenas tardes me podrían decir si mi papa Juan marcial franco lopez fue trasladado al cefereso 13 el día de ayer el estaba en el altiplano y me podrían decir bien la dirección del cefereso 13 gracias

  27. hada karina lanciego lino dice:

    me podrian alguien informar hacerca de mi familiar jesus salas larraga se comunicaron el dia 22 de nov 2015 para inf que lo habian trasladado del penal de puente grande al de oaxaca como puedo saber en cual de los penales de oaxaca esta

  28. esmeralda cabrera dice:

    Hola kisiera saber de un familiar k esta en el cefereso mengoli yehachin profirió diaz tiene barias semanas k no sabemos de el k no se comunica con nosotros si me pueden dar alguna información por favor gracias

  29. Alejandra saladar cervantes dice:

    Yo kiero saber de mi hermano ke lo trasladaron acesa penal numero 13 y keremos aaver de el nosotros somos de nayarit

  30. zuleik alexa duran dice:

    Quisiera saber sobre Luis Armando Martinez Mendez cual es el numero de el Cereso en el que se encuentra

Responder

