Traerá consecuencias, pero era necesario el penal de alta seguridad en Miahuatlán: Edmundo Pérez

Miahuatlán de Porfirio Díaz; 17 de mayo. – Debido al grave problema de inseguridad que se vive en la zona, en el estado y el país, es necesario un reclusorio de alta seguridad como el que se construye en Mengolí de Morelos, refirió el arquitecto Edmundo Pérez, distinguido dirigente panista en este municipio.

“No vamos a negar que trae consecuencias, pero era necesario un reclusorio en Miahuatlán”, dijo, por lo que pidió a la autoridad municipal coordinar esfuerzos para evitar que traiga problemas graves para la ciudadanía.

Entrevistado por El Popular de Oaxaca, el panista solicitó a los gobiernos federal, estatal  y municipal informar a la ciudadanía qué tipo de reclusorio es el de Mengolí, “porque la desinformación trae incertidumbre”.

Aceptó que por el momento el reclusorio beneficia a la gente porque genera empleos, pero eso no es todo, “definitivamente va a traer problemas sociales que las autoridades deben evitar”.

Edmundo Pérez también cuestionó a los dirigentes sociales que primero organizaron marchas en contra del penal,  después misteriosamente callaron.

“Ellos no están con el pueblo, si no buscan otros fines que no son sociales, y uno de ellos es Tomás Martínez, quien estaba en contra y después calló son explicación alguna”, citó el connotado dirigente panista miahuateco.

Definitivamente el penal va a traer a mucha gente extraña a Miahuatlán, “que no sabemos cuáles son sus costumbres, por lo que debemos tener mucho cuidado”, por eso pido a los medios de comunicación alertar a la ciudadanía sobre lo vaya aconteciendo en relación a la construcción de reclusorio de referencia.

CAMACHO, Camarena Daniel, “Traerá consecuencias, pero era necesario el penal de alta seguridad en Miahuatlán: Edmundo Pérez”, El Popular de Oaxaca, Año lll, No. 27, Del 1° al 20 de mayo, Oaxaca, Oax., p. 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: