CERESO Regional de Miahuatlán de Porfirio Díaz

En Miahuatlán de Porfirio Díaz existe un pequeño penal estatal. Pequeño y que sin embargo es notorio en la población. El CEFERESO de Mengolí de Morelos será por lo menos 100 veces mas grande . . .

48 pensamientos en “CERESO Regional de Miahuatlán de Porfirio Díaz

  1. HOLA DSKLPEN LA MLESTIA ESTY DCESPERADA X SAVER SI AHI TRASLADARON AMI MARIDO LO ACABAN D TRSLADAR EL ZAVADO D MORELIA KM NO CEA KMUNIKD KNMG ME ENCUENTRO PREOKUPADA X SAVER D EL Y NOESJUSTO K TRASLADES TAN LEJOS ALAS PERZNAS NO SEAN INJUSTOS ME PODRIAN PASAR ALGN NMERO PARA PDRME COMUNIKAR XFAVORBOR ESPERO SU RE`SPUESTA DIOS LOS BENDGA

    • Citly dice:

      Hola mi hermano tambien esta alla nosotros demoramos 15 dias en saber de el, pero ya pudimos hablar, si es bien trabajoso eso de las visitas son muchos papeles aqui les dejo una liga para que busquen el formato que quieran saber en especifico http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/wlp.c?__c=821

      tambien les comento que el penal esta situado en un poblado de nombre Megolí de Morelos, del Municipio de Miahuatlan Oaxaca, en autobus esta a 100 km de la Ciudad de Oaxaca, es como una hora y media mas o menos. de ahi de oaxaca toman un camion aki les paso otra liga sobre los trasportes para miahuatlan

      http://www.unsis.edu.mx/jinf/como_llegar_a_miah.pdf

      Moverse de ahi al penal seria en transporte urbano.
      ojala les sirva la informacion que yo investigue para mi mama.

      Salu2 y animo… no se tienen lujos ahi pero estan bien por que es un penal nuevo y como tal tienen nutriologos, y hacen deporte y todo eso, por que los ojos estan puestos ahi, por todo… solo si van a visitarlos lleven articulos de uso personal jabon,desodorante, pasta de dientes, cepillo.

    • gerardo dice:

      dios la bendiga hoy y siempre estimada citliy le dejo mi correo por si usted desea la apoyemos en la cuestion legal puede dirijirse a Juriconsulta@live.com.mx estamos a sus ordenes y esperamos tener contacto comunicacion con usted dios la bendiga hoy y siempre

  2. Victorina Patricia Perez dice:

    Quiero saber la dirección correcta donde esta ubicado el Cefereso 13 en Oaxaca para enviar las cosas del interno de nombre Jose Salvador Pedrero Jimenez que fue trasladado para alla en días pasados. Agradezco su atención.

  3. julia perez caberta dice:

    como llegar y necesito informe de tramites para visitas

  4. observatolector dice:

    Ver la última entrada de Máxima Seguridad para información sobre internos http://maximaseguridad.wordpress.com/2013/06/14/traslado-de-internos/

  5. Maria promotor Ramos dice:

    buenas noches: mi nombre es Maria Promotor Ramos, el dia Domingo 09 de Junio recibi una llamada donde me informaron de que mi hijo de nombre Juan diego Valentin Ramos fue traslado al penal de miahuatlan de Porfirio Diaz procedente del Penal de apodaka Nuevo Leon.
    me pueden hacer el favor de confirmar si ya se realizo el traslado y que dias y horario son las visitas.

    Favor de enviar repuesta al correo citado abajo

    Muchas gracias.

  6. Buenas noches me quiero conocer información de los tramites que se necesitan para poder realizar visitas.
    Espero su respuesta, gracias

  7. BUENAS TARDES QUISIERA SABER APROXIMADAMENTE CUANTOS KILÓMETROS SERIAN DE LA CIUDAD DE OAXACA AL CERESO REGIONAL DE MIAHUATLÁN DE PORFIRIO DÍAZ

  8. lo siento me podrian dejar su respuesta a este correo

  9. Buenas tardes yo quisiera saber, aproximadamente cuantos kilómetros son hasta el “CERESO REGIONAL DE MIAHUATLÁN DE PORFIRIO DÍAZ “

  10. claudet dice:

    disculpen las molestias pero si es algo desesperante el no saber nada de nuestros familiares que fueron trasladados al sefereso 13 de miahuatlan espero y que alguien nos digan a donde podemos ir para que nos digan que es lo que devemos aser esto es algo ingusto inumano

  11. Laura Arriaga Ramirez dice:

    Bunas tardes deseo saber si ahí se encuentra el interno Juan Carlos Hernández Mejia fue trasladado el pasado 13 de junio del CERESO de Pachuca a Oaxaca estamos muy preocupados por Juan Carlos yo soy su pareja y hasta el momento no sabemos nada de el su mama esta muy preocupada. Así mismo quisiera que proporcionaran la dirección completa y teléfono del CERESO de Oaxaca para preguntar que requisitos hay que tener para poder mi visitarlo. Agradecería que me pudieran contestar en cuanto antes muchas gracias.

    • araceli dice:

      mija nosotros supimos de mi hermano hasta los tres meses en el cereso de puente grande nos daban informacion q no era real tuvo q ir mi mama hasta alla y lo pudo ver 5 minutos por videollamada le proporcionaron un numero del pénal q ni siquiera existe y le pidieron q enviara una documentacion nuevamente porque la q ella ya habia enviado nunca llego ya q la direccion q le habian dado en puente grande no era la correcta esta de la fregada ese lugar dicen q como es nuevo tienen todo muy bien pero eso es total mentira no salen de las celdas de 4 x 4 mas q a bañarse porque ni hacen deporte ni hay nutriologo ni nada de lo q dicen , las celdas son para 4 y hay hasta 6 o 7 tienen los pies inchados de q no tiene espacio para caminar se turnan para estar de pie .

  12. azul dice:

    hola buenas tardes mi hermano también fue trasladado al mismo cereso y el dia de hoy en la mañana se comunico por parte del cereso solo fueron 10 min pero por lo menos sabemos de el k esta bien y además nos dijieron k las visitas son muy complicadas son muchísimos los requisitos para entrar y k el no podrá comunicarse k solo nosotros lo podremos hacer y como video llamada espero y esto le sirva o k tenga comunicación pronto con el.

    • blanca Gonzalez dice:

      hola me llamo blanca Gonzalez yo tambien me encuentro muy pero muy angustiada mi hermano fue trasladado el 9 de junio y me gustaria saber como esta mi hermano.. yo lo adoro el esmi vida por favor … necesito saber de el …espero en DIOS pronto ir averlo .. besos que DIOS los vendiga…a todos ..

  13. Martha Briseño dice:

    Hola buen día

    mi nombre es Martha y también estoy preocupada por que no se nada de mi marido Víctor Romero Gutiérrez del cual no he tenido ninguna información hace un mes y medio y estoy muy preocupada favor díganme que hago para que me den información, como me comunico al cefereso de Oaxaca.

    gracias

    • raul zarco dice:

      buenas tardes, mire mi mama estaba muy preokupada y decidio ir llevando la dokumentacion necesaria, le fue muy bien, pudo ver a mi hermano, por una videollamada pero eso la trankiliso mucho, animese a ir, la verdad vale la pena korrer el riego necesita:
      Requsitos para visitas familiares

      Dirección: Carretera Federal Mengolí-Yegachín km 10, c.p. 70800, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

      (original y dos copias)
      •Copia certificada del acta de nacimiento.
      •Copia certificada del acta de matrimonio.
      •Comprobante de concubinato emitido por una autoridad judicial.
      •Comprobante de domicilio.
      •3 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
      •Identificación oficial vigente con fotografía.
      •3 cartas de referencia personal (Nombre, domicilio, teléfono, ocupación, tiempo de conocerlo, no sea familiar).
      •El horario de visita es de 9 a 17 horas.

      Artículos que no podrá ingresar la visita al Centro Federal.
      •Ropa de color beige, azul marino y negro.
      •Zapatos con agujetas de plataforma, media plataforma, de punta, botas, botines, tenis o cualquier otro tipo de calzado con tacón que exceda 3 cms de altura, así como aplicaciones de metal en le calzado.
      •Peluca o cualquier otro tipo de postizos, accesorios metálicos y plásticos para el cabello, pantalón con aplicación.
      •Objetos o sustancias no autorizadas.
      • Signos o síntomas de haber consumido estupefacientes, psicotrópicos o bebidas embriagantes.
      •Ropa deportiva, lentes obscuros, sombreros o gorros.
      •Ropa interior de color beige con soporte de plástico o metálicos, dos o más prendas similares, botones forrados, ropa de doble vista, blusas con hombreras, mallas, medias o shorts bajo la falda o sin ropa interior.
      •Toallas femeninas o pañales desechables. En estos casos serán canjeados por los que proporciona el Centro Federal.
      •Alhajas de ningún tipo, collares, dinero y electrónicos.
      •Ningún tipo de líquido o alimento.

      y aki le dejo este enlace para ke lo imprima y lo lleve lleno,
      ojala le sirva esta informacion, animese a ir, la verdad vale la pena

      http://es.scribd.com/doc/61419069/FORMATO-OFICIAL-PARA-INICIAR-TRAMITE-DE-VISITA-A-INTERNOS-EN-LOS-CENTROS-FEDERALES

  14. melani perez dice:

    algun numero que m,e den para poder hablar para el cefereso num13 de miahutlan

  15. martha patricia meza valenzuela dice:

    Hola disculpe alguien me puede informar si en ese penal se encuentra mi esposo a el lo trasladaron d villa aldama al cefereso d Oaxaca o diga me como le hago para poder tener información el se llama francisco Javier Zúñiga. Pacheco gracias.

  16. lirba dice:

    hola buenas noches.. fui al cefereso y no es nada del otro mundo es cuestion de llegar a oaxaca, tomar una camioneta a miahuatlan son 2 hras mas y pueden tomar un taxi y los deja en la entrada del cefereso. el personal es amable estando ahi te dan autorizacion de tener videollamada y ya eso es ventaja del escuchar y verlo
    siempre credencial de elector en mano,…

    se permite la visita x el momento de la familia directa mama,esposa,hermanos,hijos y concubina

    requisitos son: acta de nacimiento del recluso (certifcada actual)
    acta d nac del visitante (certificada actual])
    cred de elector
    comprobante de domicilio a tu nombre( constancia de residencia])
    3 fotografias a color con fondo blanco
    3 cartas de recomendacion (no familiares]) con nombre completo, direccion
    ocupacion,telefonos , tiempo de conocerlo y por supuesto firmado y copia de
    cred d elector del otorgante. todos los datos de ambos..

    anexado a todo lo de mas si eres esposa o concubina lo sig:

    acta de matrimonio (certificada actual)
    certificado de concubinato por medio de un juez familiar

    TODO ESA DOCUMENTACION ES EN ORIGINAL Y 2 COPIAS
    EN CASO DE LLEVARLOS PERSONALMENTE TE PERMITEN VIDEOLLAMADA CON TU INTERNO.. SI CUBRES TODA LA DOCUMENTACION ES PROBABLE QUE TE AUTORIZEN VISITA PERSONAL O TE PONEN CITA

    las instalaciones estan en excelentes condiciones y al parecer todos se encuentran bien.
    en lo personal me dio muchisimo gusto saber,ver y escuchar a mi amistad.. de antemano espero les sirva la informacion

    del puerto de veracruz ala entrada del cefereso es un gasto aprox de $500 pesos
    realmente no es muxo

    pueden enviarles cartas que si las reciben su nombre completo y la sig direccion
    carretera federal mengoli-yegachin,km 10, C.P. 70800 miahuatlan de porfirio diaz, oaxaca

    otro tip: por el momento solo les permiten leer asi ke si les pueden facilitar los libros que gusten enviarlos por paqueteria ala direcc ya mencionada

    • araceli dice:

      que bueno q tu interno este bien porque el mio no y eso de q las instalaciones estan muy bien no es ciertto huele horrible estan hasta mas de 6 internos en celdas de 4x 4 no tienen espacio ni para caminar y efectivamnete no les permiten hacer otra cosa mas q leer y escribir cartas ya q ni al sol los sacan no hacen nada mas q estar encerrados en las celdas leyendo y escribiendo .

      • juana dice:

        apoco tan critico esta la situacion alla dentro? una vez fui a preguntar x un primo pero no m dejaron pasar xk no llevaba documentacion, pero su hermano de el m dijo k le escribieron pero k nunca le llego una carta al interno ni envios de dinero asi k platiken bien con sus familiares como esta la situacion xk cuando fui el personal muy amables pero no se sabe si realmente son asi con los internos, o es para aparentarlo. al final de cuentas nuestros reclusos son seres humanos k cometieron errores.

  17. yolanda dice:

    hola buenas tardes estoy muy preocupada por mi esposo por cuestiones de salud no me avia podido comunicar con el y hace como 3 dias trate de comunicarme y me dieron la mala noticia de k lo trasladaron para el cefereso num 13 y kisiera k alguien me ayudara a proporsionarme un numero,y lada para poder comunicarme con el ya me es inposible,por k vivo en estados unidos, mi esposo estaba en el estado de colima ,y no me kieren dar informacion de el muchas gracias

    • raul zarco dice:

      buenas tardes, tengo un hermano al ke tambien se llevaron, nos dieron un telefono pero tambien nos a sido imposible komunikarnos para alla, los tienen inkomunikados por un mes en lo ke ven su komportamiento y akomodan en una celda d akuerdo a ello, despues tienen derecho a una llamada pero kreo ke solo es nacional, posteriormente tienen derecho a una llamada mensual, ojala tenga el kon kien komunikarse, suerte.

  18. raul zarco dice:

    hola quisiera saber la direccion de correo electronico del cefereso de oaxaca para mandar documentos que me estan pidiendo,alguien me lo podria mandar, porfavor, gracias

  19. luis duran dice:

    Hola yo quiero saber que dias puedo visitar ami tio fabian garcia martines que lo trasladaron de puebla tlascala el 3 de junio porfavor denme una rason de cuando son los dias de visita

  20. Maria Lourdes Valenzuela Duarte dice:

    mi hermano tambien fue trasladado de Sonora a Oaxaca me podrian decir si se puede visitar al interno y que se tiene q hacer

    • raul zarco dice:

      unikamente valla kon su kredencial, actas d nacimiento de el interno y d usted, komprobante domiciliario, original y 2 kopias d kada dokumento, d preferencia valla a las 9 d la mañana, para ke tenga oportunidad d verlo ese mismo dia, suerte ;´)

  21. armando dice:

    hola buenos dias me comentaron que solicitan personal mi area es la intervencion educativa ) pedagogia si es asi con quien me puedo comunicar y tener una entrevista gracias.

  22. Laura judith dice:

    alguien me podrá dar el teléfono del cereso de Oaxaca para hablar directamente con la trabajadora hace 5 meses ke se yevaron ami esposo y es imposible el komunicarme con el si gracias..

  23. sol dice:

    mi esposo tiene autorizada visita del 16 al 22 de diciembre,yo llame a trabajo social al num.01-915-502-47.me comentaron de que yevar y no,las visitas son diarias de 4 horas a 2 horas dependiendo de cuanto gente alla,de documentacion solo me pidieron acta de nacimiento de el y mia IFE,3 fotografias tamaño infantil a color y si vas ala visita intima examenes de laboratorio!!solo pienso ir por 3 dias,y no tengo ni la mas remota idea de adonde llegar ni como.

  24. mili dice:

    Hola son dos horas y media de camino del Centro de Oaxaca a Miahuatlán las camionetas cuestan 80 pesos el viaje y saliendo de la calle que te dejan en Miahutlán pasa un camión que les lleva al penal es fácil llegar. y de ahi mismo del penal regresa el camión a la pequeña terminal de donde salen las camionetas.

  25. mire dice:

    Afortunadamente yo ya tengo contacto con mi hermano por correspondencia. Tarda. Mucho en llegar la carga pe si se las dan el m cuenta q este bien tiene psicólogo nutriologo y solo so 4 en su celda hace deporta 1 vez ala semana ..tambien le hemos podido mandar dinero con un num d cuenta q el nos dio la direcciona es cefereso #13carretera federalMengoli- yegachin km 10 cp70800 miahuatlan de porfirio Díaz Oaxaca deben de poner el nombre del interno completo seguido el num de proceso este num mi interno me lo dio.espero les sirva.

  26. Kary hdz dice:

    Me gustaria q todos aquellos de monterrey q tenemos internos en el cefereso 13 de oaxaca contrataramos un camion para poder visitarlos este mes de diciembre q entre los q fueramos nos coperaranos tengo 5 meses de no saber nada de mi esposo y lo q mas me gustariia seria verlo si alguien quiere apoyar este es mi 0448116570350 Y YO CREO Q LA UNION HACE LA FUERZA X FA APOYEMONOS Atte: kaey hdz

  27. gael meza dice:

    cual es el numero de cuenta del cefereso? como le puedo enviar dinero a un interno.

  28. susana vieyra dice:

    no manchen esta de la jodida esto de las visitas, si hay alguien que este llendo o visitando a algun interno ahi, que pudiese investigarme si esta un preso llamado victor manuel ubaldo gonzalez , se los agradeceria muchisimo, mi suegra (mama de el) esta preocupadisima y yo tambien. Ojala se pudiera. Saludos a todos y yo hare una oracion por cada uno de los presos ahì, para que Dios mitigue su pena y de ser posible los liberen pronto, porque recuerden algo, mientras haya vida hay esperanza. Saludos

  29. Carlos Gil Samaniego Murillo dice:

    Luis Gil Hola, necesito saber que procedimiento debo hacer para poder enviar dinero a mi hermano, que se encuentra recluido en CEFERESO 13 en Oaxaca, por su atencion Mil GRACIAS

  30. yamin silva gomez dice:

    buenos dias mi pregunta es, yo tengo a mi sobrino en su cereso y ya le ablaron a mi hermana por k el ya va a salir para k pagara la fiansa pero lo k keremos saber es k si pagando la fiansa el sale imediatamente o al dias siguiente y nadamas saliendo los trasladan a un lugar o sus familiares los esperan afuera del cereso o si me pueden explicar por favor por k nosotros somos de monterrey, el es uno de los k trasladaron del cereso de apaodaca grasias.

  31. magda Guevara dice:

    Quiero saber de mi esposó Mario Alberto Gutiérrez guerrero el fue trasladado el año pasado de monterrey para aya espero pronta respuesta ya que tiene mas de 2 meses que no se comunica conmigo gracias

  32. jorge armando vazquez dice:

    QUISIERA SABER CUALES SON LAS PAQUETERIAS QUE LLEGAN AL CEFERESO 13 YO ESTOY EN MONTERREY NL

  33. neidi osorio dice:

    mi esposo no a llamado estamos muy preocupadas somos de monterrey

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

